Cine Gay. Películas gays

El beso gay de Mario Casas

Beso gay de Mario Casas
Beso gay de Mario Casas

Mario Casas, uno de los actores más queridos por la comunidad gay, vuelve a ser noticia tras el beso que da otro hombre en la película Las Brujas de Zugarramurdi, un film sobre el tema de la brujería dirigida por el experto en el cine oscuro Alez de la Iglesia (Acción mutanteEl día de la bestia, Balada triste de trompeta, La Comunidad, etc.)

Imagen Las Brujas de Zugarramurdi

En la película, Mario Casas es co-protagonista, junto al actor Hugo Silva, otro de los actores españoles más deseados del momento, los cuales trabajaron juntos en la serie Los hombre de Paco (2005-2009).

Los actores Hugo Silva y Mario Casas

La película Las Brujas de Zugarramurdi tiene una de esas tramas tan surrealistas que gustan al director de la mítica Acción Mutante. El film nos cuenta la historia de dos atracadores españoles que tratan de huir a Francia con el objeto de ir a Disneylandia. Lo que no saben es que en su camino se cruzarán por el pueblo de Zugarramundi, donde los protagonistas son atrapados por brujas caníbales.

Poster de Las brujas de Zugarramendi

La película no tiene nada que ver con el cine de temática gay. Sin embargo, el beso que se dan Mario Casas y Hugo Silva ha recorrido las portadas de las revistas, lo cual no deja de ser un guiño a la comunidad LGTB que valoramos positivamente. 


Más importante, si cabe, es que Mario Casas tenga a sus espaldas una película con historia gay (Mentiras y gordas) o el corto gay Dinero Fácil. Todo ello representa la complicidad del actor con un público muy amplio.

Mario Casas y Hugo Silva en Las brujas de Zugarramendi

Si son fan de Mario Casas o les gusta el cine de Alex de la Iglesia, podrán disfrutar de una película muy alocada donde los actores protagonistas deberán hacer frente a unas brujas de lo más terrorífico.

Mario Casas en Las brujas de Zugarramendi

A continuación les dejamos con una entrevista donde Mario Casas y el actor Hugo Silva hablan sobre la película Las brujas de Zugarramurdi.


Más información sobre el actor Mario Casas



Felix Redondo