Cine Gay. Películas gays

Anochecer. Corto

Anochecer, cortometraje gay argentino
Anochecer, cortometraje gay argentino



Anochecer, corto gay

Anochecer (2012), en inglés Nightfall, es un corto gay argentino, que se ha convertido en uno de los más vistos y más queridos por el público LGTB, consiguiendo gran popularidad en las redes sociales. 

Chicos de Anochecer

Se trata de una obra que habla acerca del amor entre dos amigos. Uno de ellos es gay y comenzará a sentir algo más que una simple amistad por su compañero.

Actores del corto Anochecer

El cortometraje está rodado con mucha carga emotiva, por el director argentino Lucas Mac Dougall. Narra una experiencia que muchas de las personas gays han tenido o tienen a lo largo de su vida. Y es que, en muchas ocasiones, los mejores amigos pueden despertar sentimientos de amor.

Imagen de los dos amigos

El corto Anochecer cuenta con la interpretación de dos jóvenes actores, los cuales logran que el espectador se sobrecoja con una historia donde no hay diálogos. La música del cortometraje contribuye mucho a lograr el interés de la historia.

Uno de los protagonista de Anochecer

Lucas Mac Dougall, el director, nació en la ciudad de La Plata en 1989. Ha estudiado Bachillerato en la opción de Bellas Artes. Más adelante, ha realizado estudios de cine en Buenos Aires en el CIEVYC.

Bella imagen del corto

Les dejamos con una foto que nos ha facilitado a Cinegay.org Lucas, el realizador, que además de dirigir bien, es muy guapo.

Lucas Mac Dougall
Felix Redondo