Cine Gay. Películas gays

Estrenos gays latinos 2014

Hola amigos y amigas de Cinegay.org. Hoy les traemos un vídeo muy especial. Vamos a hablar de los estrenos gays latinos de 2014.

Estrenos latinos

La película ecuatoriana Holyday / Feriado se acerca a la homosexualidad a través de dos jóvenes adolescentes. Es la historia de amor entre un chico de clase alta de ciudad y un mecánico de pueblo, tratando de las diferencias socioculturales.

Feriado 1 Feriado 2

México ofrece Peyote, sobre dos jóvenes que iniciaran un viaje juntos por la región mexicana de San Luis de Potosí. Una película que cuenta con una bella fotografía y bellos actores. El film ha despertado mucha expectación entre el público gay.
Peyote


También de México nos llegará Velociraptor sobre dos amigos que comparten juntos los últimos días del fin del mundo. Una película apocalíptica y dramática, donde la homosexualidad está muy presente.

 Velociraptor

De Argentina nos llega Una familia gay estrenada en diciembre de 2013. Se trata de un film intercultural que nos cuenta las relación de pareja de un hombre de familia cristina y otro de familia judía, que decidirán dar el paso hacia la boda gay.
Una familia gay

Brasileña es Praia do futuro o Playa del futuro, trata sobre un salvavidas brasileño que viajará a Alemania, tras las secuelas que le deja no poder rescatar en el mar a un turista alemán. Una película con toques de realismo mágico como ya pudimos ver en la peruana Contracorriente, también de temática gay.

Playa del futuro

Pero, sin duda, el film más esperado del momento es Hoy quiero volver solito, basado en el corto No quiero volver solito, sobre el despertar gay de dos chicos adolescentes. El cortometraje es muy querido en la comunidad gay, gracias a la sencillez con la que se nos narra el amor entre los dos chicos protagonistas, que se conocerán en la escuela.

Hoy quiero volver solito

Felix Redondo