Cine Gay. Películas gays

Boda gay en Modern Family

Modern Family, boda, 2
Mitch y Cam, de la serie gay Modern Family, ya son matrimonio. Se casaron en el último capítulo de la quinta temporada, emitido en el día de ayer.



Modern Family, boda, 2

La boda gay entre los dos personajes supone el final de la temporada de la serie. El capítulo, dividido en 2, ha contado la vicisitudes que han pasado Mitch y Cam para poder casarse, teniendo de por medio un incendio o un parto repentino.


El creador de la serie Modern Family, Steve Levitan, ha querido dar un tono cómico a la boda. Así mismo, se ha tratado de conectar con todo tipo de seguidores de la serie, que nunca han asistido al casamiento de dos personas gays en televisión.

La cadena ABC, que emite la serie en Estados Unidos, pagó todas las bodas gays que se celebraron en Nueva York el 12 de mayo, como estrategia de marketing, para el capítulo de Modern Family.

Modern Family, boda

Los actores Eric Stonestreet (Cam) y Jesse Tyler Ferguson (Mitch) han logrado simpatizar con todo tipo de públicos, siendo una de las parejas más queridas de esta serie de televisión, que ha ganado numerosos premios Emmy.

Hay que recordar que los actores que interpretan a Cam y Mitch tienen un rol de activistas LGTB en la vida real, como ya demostraron participando en un anuncio publicitario en favor del matrimonio igualitario.

Modern Family, pareja

La inclusión de un matrimonio gay en una serie de gran audiencia como Modern Family es una oportunidad para la visibilizacion de las personas queer y el respecto de la diversidad. ¡Enhorabuena!


Felix Redondo