Cine Gay. Películas gays

Quiénes somos. Corto online

Quiénes somos, corto
Quiénes somos, corto


En el reproductor hay una opción para activar subtítulos en español

Quiénes somos, en inglés Who we are es un corto del año 2010 que aborda los impedimentos que causa la religión en un joven gay llamado Alex, el cual se ve atrapado en el armario por esta cuestión. Sus padres son muy devotos y han le han inculcado al protagonista una visión tradicional de la vida donde el hombre debe estar con una mujer.

Quiénes somos, 1

Sin embargo, Alex está secretamente enamorado de Connor, su mejor amigo, el cual a su vez le ha declarado su amor. Un día, Alex estallará y decidirá confesarle a su amigo que es gay y que también siente atracción por él.

Quiénes somos, 2

El cortometraje Quiénes somos está rodado con mucha sensibilidad. Los chicos protagonistas actúan con mucha naturalidad, en particular Connor, el amigo del protagonista, que ha asumido su condición y no tiene problemas a la hora de mostrarse como es.

Quiénes somos, 3

Who we are es un corto que puede ayudar a los adolescentes gays a salir del clóset. El relato contiene frases muy bellas cuyo trasfondo es el de aceptarnos como somos. La propia madre de Alex le dice a su intransigente marido que lo más importante es aceptar a su hijo tal y como es. No tratar de cambiarlo.

Quiénes somos, 4

El corto debe enseñarnos que, aunque sea mucha la homofobia social, nadie debe renunciar a amar a quien desea, sin importarle su género.

Quiénes somos, 5

Los protagonistas del corto son los actores Taylor Caldwell (Alex), Justin Fix (Connor). En el caso de Taylor es su única interpretación en el cine. Sin embargo, Justin sigue haciendo más trabajos.


El director de Quienes somos se llama Sean Willis, el cual es famoso por la serie de televisión LGTB Fabulous High, cuyo trailer les dejamos a continuación.

Fabulous high, serie


Felix Redondo