Cine Gay. Películas gays

El beso gay más famoso de Brasil


03/02/2013

El episodio final de la serie brasileña Amor a vida ha conseguido convertirse en un símbolo de la lucha por la causa LGTB, gracias al beso gay que han protagonizado dos hombres.


Este beso homosexual tiene mucha repercusión, ya que se produjo en horario de máxima audiencia, logrando que el 44% de los televidentes vieran la escena, ya que la serie se estrena en horario de prime time.

Los protagonistas Félix y Nico, interpretados por los actores Mateus Solano y Thiago Fragoso se besaron en la telenovela, rompiendo con los argumentos y clichés de este tipo de productos de ficción.

Thiago Fragoso y Mateus Solano

Este beso tiene una gran importancia, ya que ayuda a la apertura de la sociedad brasileña .


Matheus Solano es un actor brasileño conocido por sus interpretaciones en la series Maysa, Viver la vida y Amor a Vida. Está casado con su mujer.

Matheus Solano

Thiago Fragoso es un actor y cantante brasileño, también hetero y casado. Es famoso por la serie Araguaia, Lado a lado y Amor a vida.

Thiago Fragoso

La serie Amor a vida trata sobre los conflictos que ocurren en una familia rica por el control de un hospital

En la serie, el actor Mateus Solano interpreta a un Nico, un joven gay casado con su mujer, que lucha por ocultar su homosexualidad. Sin embargo, acabará enamorándose de Felix, que da vida el actor Thiago Fragoso.

Beso gay en la serie Amor a Vida

Sin duda, es una buena noticia para la comunidad gay de Brasil. Nunca antes una telenovela de este país había incluido este tipo de escenas para el público.

Esperamos que han disfrutado con el vídeo del beso gay entre los dos actores.

Felix Redondo