Cine Gay. Películas gays

Plugin. Corto gay

Plugin, corto gay
Plugin es un corto de temática gay, dirigido por Sergio Di Betetto, que trata acerca de la lucha contra la discriminación en una sociedad futurista.

El relato nos cuenta cómo una sociedad de tipo mecánica genera la electricidad a través de la unión del hombre con la mujer.

Sin embargo, uno de los ciudadanos no parece encajar en este puzzle, ya que su electricidad no se enciende en presencia de una mujer, sino de un hombre.

Plugin, 1

Las autoridades de la ciudad descubrirán al hombre que se ha unido con otro hombre para generar energía, forzándoles a separarse, por considerar que se trata de una unión no válida.

Plugin, 2

Sin embargo, frente al abuso de las autoridades, la sociedad se rebelará y comprenderá que es posible la combinación de dos ciudadanos con un mismo género, ya que el trasfondo de toda energía es el amor.

Plugin, 3

Se trata de un corto de carácter futurista, que pretende alertar contra las dogmas de la sociedad y llamar la atención sobre el hecho de que una sociedad es más productiva y próspera cuando respecta la diversidad de uniones entre sus ciudadanos.




Felix Redondo