Cine Gay. Películas gays

Ben Silverstone. Actor de cine gay


Ben Silverstone, 1

Ben Silverstone, 1

Uno de los actores más carismáticos del cine gay es, sin duda, Ben Silverstone, el protagonista de la película inglesa Get Real, 1998.

Antes de nada, hay que decir que el actor ha expresado públicamente que no es homosexual, como sí sucede con el encantador personaje "Steven Carter", de la película ya citada.

Ben Silverstone, foto, actor gay

Lo cierto es que, desde Get Real, 1998, el actor no volvió a actuar en la gran pantalla hasta llegado el año 2007, en el film Jump!, traducido como Muerte y castigo o Sentencias de un asesino. En la película interpreta a un judío austriaco, afincado en USA, que será acusado del asesinato de su padre. Patrick Swayze, el célebre actor de Dirty Dancing es su abogado en este drama judicial.


La causa de que veamos poco al actor en la pantalla es que su profesión de abogado apenas le deja tiempo para ello. Ben Silverstone se especializó en derecho público y en derecho de los medios de comunicación, actuando como barrister, lo que traducido al castellano vendría a significar "abogado litigante".

Ben Silverstone, 2

En todo caso, Ben siempre que puede compagina su carrera de leyes con el teatro, habiendo participado en obras muy aclamadas en Reino Unido, como My Boy Jack y Man and Boy, durante el año 2004.

A continuación, os dejamos el cartel de la última película protagonizada por Ben Silverstone, Jump!, de 2007.

Muerte y castigo, 2007, Sentencia de un asesino, Jump, 2008, carátula, poster, cartel, imagen, película, film

Felix Redondo