Cine Gay. Películas gays

En donde chocan las olas. Estreno

En donde chocan las olas, película gay

En donde chocan las olas, película gay

Estreno de la película gay En donde chocan las olas, 2013


En donde chocan las olas, 2013

La película gay En donde chocan las olas, (2013) nos cuenta la historia de un contable llamado Mario que viaje a Acapulco (México) por motivos empresariales. Una vez allí conocerá en el hotel a Basil, un hombre musulmán dedicado a los negocios, con el que surgirá un romance gay.

El libanés Basil deberá hacer frente a la adaptación cultural que supone mantener un romance con un hombre, teniendo todavía una esposa musulmana, que siempre supo su orientación, pero lo mantenía para conservar su posición social frente a la sociedad.

Abraham Miranda realizó la obra para ayudar a las personas homo y luchar contra la discriminación de la que fue objeto uno de sus amigos, que fue expulsado de una agencia de abogados por ser gay.

El director ha obtenido la financiación de la película acudiendo a medios propios, ya que no ha podido obtener recursos externos. Aún así, el proyecto se ha realizado de forma profesional, salvando los medios escasos con trabajo y disciplina.


Datos técnicos de la película gay En donde chocan las olas, 2013

En donde chocan las olas, 2013, película gay

Título originalEn donde chocan las olasAño: 2013.  País: México. Duración: 110 min. Director: Abraham Miranda. Guión: Abraham Miranda Música: Ricky Torres. Reparto: Bill Heck, Marcus DeAnda, Amy Seimetz, John Merriman, Alfredo Maduro, Corby Sullivan. Productora: Abraxas Teranus Films

Temas / focos de la película gay En donde chocan las olas, 2013

- Amor gay
- Diferencias socioculturales
- Homofobia
- Interculturalidad
- Religión

Películas parecidas En donde chocan las olas, 2013

- (inteculturalidad): Hamam, el baño turco (1998)

Películas gays por país:

- México

Películas gays por géneros

- Drama
- Romance

Películas gays por año:

- 2013


- Nuevo trailer


Felix Redondo