Cine Gay. Películas gays

Solo, Alone, 2013. Estreno película gay argentina


Solo, película
Solo, película


22/06/2013
Solo, Alone, 2013, película gay

Se está estrenando en festivales la película gay argentina Solo / Alone (2013) de Marcelo Briem, rodada en Buenos Aires.

La película pinta bien y promete, reuniendo todos los elementos que gustan al público homosexual, desde el romance, los besos y las caricias, hasta las zonas de drama e intensidad.

Solo, Alone, 2013


El film nos cuenta cómo dos hombres se reúnen en una sala de chat para conocerse. Un día, decidirán verse en persona y saltarán las chispas entre ambos, pero uno de ellos resulta ser una persona violenta.

La historia mezcla elementos románticos y de intriga. Los dos personajes homosexuales parecen no querer comprometerse plenamente el uno con el otro, lo que lleva a que su relación esté pendiente de los secretos y ocultaciones de ambos, derivando en una situación de confusión entre la realidad y la imaginación. 

Manuel y Julio decidirán conocerse en la casa del primero. Y tras la pasión y el deseo entre los dos protagonistas gays, llegará la tensión entre ambos. Y es que Julio, el invitado, se vuelve violento.

Solo (2013) es el primer trabajo del director Marcelo Briem Stramm. Cuenta en su reparto con los actores Patricio Ramos, Mario Verón, actores desconocidos en la gran pantalla para el gran público.

Como siempre decimos, toca esperar a que la película se distribuya en cines o dvd. Por el momento está haciendo su recorrido por los festivales.


Temas de la película gay Solo / Alone (2013):

- Secretos
- Violencia

Género

- Misterio-thriller
Felix Redondo