Cine Gay. Películas gays

Trevor Wright, actor de cine gay

Trevor Wright, actor 4
Trevor Wright, protagonista de Shelter es uno de los actores más bellos y carismáticos del cine gay, gracias a su papel de un joven surfista que poco a poco va descubriendo que es homosexual.

Trevor Wright, actor 4

No hay que olvidar que la película Shelter (2007) es muy querida en la comunidad gay, figurando en la posición número 1 en el ránking de encuestas del diario 20minutos como la mejor película de temática gay de la Historia, con 6.131 puntos. En otros rankings suele figurar entre las 50 mejores.

Trevor Wright, actor 3

Trevor Wright es un actor estaudounidense nacido en California en 1982. Su primer papel importante lo protagonizó con sólo 11 años en la película Memories by Joe Frank de Joe Frank.

Trevor Wright, actor 5


Sin embargo, el film que ha supuesto un aire fresco en el cine de temática gay es Shelter (2003), co-protagonizado por Brad Rowe y Thomas Ross. Resulta interesante que al igual que el joven de la película, Wright practica skate, snowboard, surf y otras actividades similares. 

Trevor Wright, actor 2

La película narra la dura vida de Zach, el cual va postergando sus necesidades para tratar de contentar a los demás. Sin embargo, un día descubre lo que realmente quiere. Se da cuenta de que el amor hacia Shaun, también surfista, ha dado sentido a su vida. Sin duda, los actores Trevor Wright y Brad Rowe forman una pareja encantadora.

Shelter, 2007


Así mismo, Trevor Wright ha hecho otros papeles en el cine, como en Vicious Circle, una historia de amor basada en la obra de Romeo y Julieta, donde apareció en el papel del personaje "Fin".  Y también ha participado en la película de terror Vacancy 2: The First Cut, la precuela de de 2007, Vacancy.

Otras de sus películas de éxito son The Social Network (2010) y 2001 Maniacs: Field of Screams (2010) , otro film de terror.

Película "The Social Network" (2010)

Los rumores que apuntan a que el actor pudiera ser gay no dejan de ser deseos de gran parte de la comunidad LGTB. Pero lo cierto es que parece que no es así.

En todo caso, es muy relevante la preparación que Trevor Wright realizó para interpretar a Zach en la película Shelter. En entrevistas a medios de comunicación confesó mucho interesarle salirse de papeles infantiles del tipo Disney para introducirse en un film sobre la homosexualidad, para el cual se estuvo preparando muy a fondo, con el fin de hacer suyo el personaje.

Trevor Wright, actor 1

De Brad Lowe, co-protagonista del film hablaremos en otro momento, pero lo cierto es que ambos actores se compenetran a la perfección en la película, logrando dar vida a una de las parejas gays más carismáticas y queridas de la gran pantalla, alejada de los ambientes turbios de otros films de temática gay.

Sin duda, Trevor Wright es un actor que tiene mucho por ofrecer en la gran pantalla.

Felix Redondo