Cine Gay. Películas gays

Capital Games, 2013

Capital games, película


Capital games, película

Estreno de la película gay  Capital Games, 2013

Este año 2013 se estrenará la película gay Capital Games (2013) que aborda la lucha entre dos hombres por alcanzar un puesto de ejecutivo en una agencia de publicidad. Uno es Steve Miller, ex-policía homosexual, que trabaja en la oficina de publicidad. El otro es Marcos Richfield, el chico recién llegado que pronto se ganará las simpatías de su jefe y de los compañeros de trabajo, causando grandes celos en aquel.

Después de una noche loca en el desierto de Santa Fe, con motivos labores, Marcos y Steve compartirán una noche de pasión que no podrán olvidar. Sin embargo, Steve quedará sumido en el caos cuando se entere de que Marcos no es gay y que tiene la intención de casarse en el plazo de un mes. Por su parte, Marcos, atravesará una crisis de pareja que le pondrá en una situación muy difícil.

Capital Games (2013)  parece la típica producción enfocada al público gay, un largometraje sin grandes pretensiones, con un casting de actores atractivos, seducciones, engaños y confusión acerca de la orientación de uno de los protagonistas. G. A. Houser, el autor de la novela, tiene una inmensa colección de libros de temática gay, lo que demuestra su predilección por las historias con tintes románticos y mucha pasión.


Datos técnicos de la película gay  Capital Games, 2013

Capital Games, película gay, 2013


Título original: Capital Games
Año: 2013.  País: USA. Duración: 157 min. Director: Ilo Orleans. Guión: Wendell Lu  (Libro: G. A. Houser). Música: Leandro Gaetán
Fotografía: Peter Borosh

Reparto: Rebekah Apodaca, Lena Ann Balambao, Cristo Cabrera

Productora G.A. Hauser Collection


Temas / focos de la película gay  Capital Games, 2013

- Crisis de pareja
- Dentro del clóset
- Engaños
- Infidelidad
- Seducción


Películas parecidas Capital Games , 2013

- (infidelidad): Segunda Piel (1999)

Películas gays por país:

- USA

Películas gays por géneros

- Drama
- Romance

Películas gays por año:

- 2013


Felix Redondo