Cine Gay. Películas gays

Freddie Mercury y Queen vuelven en 2014 al cine

Daniel Raddclife como Freddy Mercury
Daniel Raddclife como Freddy Mercury

La biografía de quien fuera el líder de la banda de música Queen, Freddy Mercury, se confirma para el año 2014. En el proyecto participarán el guitarrista Bryan May, Roger Taylor, batería de la banda, o Jim Beach, manager, lo que da estabilidad al proyecto.

La película va a ofrecer un tono realista sobre la vida del cantante, muerto a causa del sida. Sacha Baron Cohen iba a ser el actor que encarnara al mítico artista de Bohemian Rhapsody. Sacha es conocido por sus papeles humorísticos en las obras "Ali G anda suelto" (2002) o el reportero gay austrico de la película "Bruno" (2009), entre otras.

Sacha Baron Cohen


Sin embargo, finalmente Sacha Baron Cohen se ha desvinculado de la película por diferencias creativas. Y todo parece indicar que será Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter quién interpretará al famoso cantante.

Biopic de Queen

La película sobre Freddie Mercury iba a estar lista en 2013, pero finalmente el rodaje comenzará en la primavera de este año, para proyectarse en 2014.
Lo cierto es que Daniel Radcliffe ya ha sorprendido a muchos interpretando un personaje gay en el próximo estreno de la película Kill your darlings. Sería una buena noticia verla también interpretando a Freddy Mercury, un papel para el que requerirá un gran trabajo de inmersión.


Felix Redondo