El famoso actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha sorprendido a muchos al aparecer en la portada de la revista gay Out magazine, lo que a simple vista parecía confirmar las sospechas sobre su homosexualidad que circulan en la red.
Pero que no cunda el pánico, Radcliffe no ha salido del armario. Su aparición se debe a la promoción de su nueva película, Kill your darlings, en la que interpretará al poeta homosexual Allan Gisberg.
Ante las típicas preguntas sobre cómo se siente al interpretar a un personaje gay, él se ha limitado a decir que nunca verás que le pregunten a un actor gay cómo se siente interpretando a un heterosexual. Sabias palabras.
Y volviendo a la supuesta homosexualidad del actor, Radcliffe ya ha afirmado en múltiples ocasiones que no es gay y que se sorprende de que se crea que lo es, pero que probablemente se deba a que es “algo amanerado”. En cualquier caso, “homosexualizar” sin fundamento a los famosos está a la orden del día, y si no que se lo digan a Justin Bieber.
Kill your darlings se estrenará en el próximo festival de Sundance.
Kill your darlings se estrenará en el próximo festival de Sundance.