Cine Gay. Películas gays

¿Harry Potter, gay? (Daniel Radcliffe)

Harry Potter, Daniel Radcliffe, gay película
Harry Potter, Daniel Radcliffe, gay película

El famoso actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha sorprendido a muchos al aparecer en la portada de la revista gay Out magazine, lo que a simple vista parecía confirmar las sospechas sobre su homosexualidad que circulan en la red.


Pero que no cunda el pánico, Radcliffe no ha salido del armario. Su aparición se debe a la promoción de su nueva película, Kill your darlings, en la que interpretará al poeta homosexual Allan Gisberg.

Ante las típicas preguntas sobre cómo se siente al interpretar a un personaje gay, él se ha limitado a decir que nunca verás que le pregunten a un actor gay cómo se siente interpretando a un heterosexual. Sabias palabras.

Y volviendo a la supuesta homosexualidad del actor, Radcliffe ya ha afirmado en múltiples ocasiones que no es gay y que se sorprende de que se crea que lo es, pero que probablemente se deba a que es “algo amanerado”. En cualquier caso, “homosexualizar” sin fundamento a los famosos está a la orden del día, y si no que se lo digan a Justin Bieber.

Kill your darlings se estrenará en el próximo festival de Sundance.

Felix Redondo