Cine Gay. Películas gays

Brent Corrigan. Actor gay

Brent Corrigan
Brent Corrigan


Brent Corrigan es un actor de cine gay que ha logrado compatibilizar en su carrera el cine convencional con el de contenido adulto. Aunque sus películas no superan la calidad media, lo cierto es que el chico tiene ganas de ser reconocido como actor dramático y o comediante, no sólo como un cuerpo para el recreo del público homosexual.

Brent Corrigan

Aunque el público gay mayoritario le conoce como Brent Corrigan, lo cierto es que su nombre real es Fox Ryde. En los últimos años, además, el actor ha decidido emplear un segundo nombre artístico, el de Sean Paul Lockhart, dejando el de Brent Corrigan, en su faceta de cine sólo para adultos.

Su primera película gay fue la segunda parte de No es otra otra película gay (2006), Another Gay Sequel: Gays Gone Wild! (2007). En esta ocasión, Brent Corrigan aparecería vestido de sirena.

Brent Corrigan en Another gay sequel


Ese año, el actor también rodó el cortometraje In the closet (2007)

2008 sería el año estelar de Brent Corrigan por su cameo y participación en la extraordinaria película gay Mi nombre es Harvey Milk.

Mi nobre es Harvey Milk- Brent Corrigan

En 2009, el actor participaría en una de las películas más interesantes del cine gay, no por su calidad, sino por su temática de ciencia ficción ubicada dentro del mundo del séptimo arte: Judas Kiss.

Brent Corrigan en Judas Kiss
Brent Corrigan en la película gay Judas Kiss

En el 2011, Brent Corrigan paticiparía en la película Chillerama (2011), un film de serie Z, con varias historias a caballo entre el humor y el terror. Podías verlo en la titulada I was a Teenage Werebear.

Chillerama (2011)- Brent Corrigan I was a Teenage Werebear- Brent Corrigan
 
Del año 2011 es también la provocativa e irregular Sister Mary, una comedia musical de tipo detectivesco, con una monja serial killer. El film levantó la polémica y protesta de diversos colectivos, por considerarlo anti-católico.

¿Qué será del futuro artístico del actor Brent Borrigan? 

Ser actor de cine gay solo para adultos puede limitar bastante la carrera artística posterior. Sin embargo, cada día las fronteras entre las películas con contenido explícito y las que no lo son parecen más confusas, como es el caso del film frances L´inconu du Lac (2013), presentado recientemente en el certamen de Cannes. 

En definitiva, la carrera incipiente de Brent Corrigan es todo un desafío a las leyes del establismenth. Este 2013 se espera el estreno de Truth y Kissing Darkness. Y para el 2014 se espera The Dark Place, todas ellas películas de serie B, pero a la vez muestra del esfuerzo del actor por hacerse un hueco en el séptimo arte. Sean Paul Lockhart, Brent Corrigan o Fox Ryde, como quiera que lo queráis llamar, dará mucho que hablar en los próximos años.
The Dark Place- 2014- brent corrigan gay   


Por último, os dejamos con la última película del actor Brent Corrigan: Triple Crossed. Pulsa en la imagen para ver el trailer y sinopsis:

Triple Crossed, 2013, 2

Felix Redondo