Cine Gay. Películas gays

Caída libre. Película gay. Estreno

Caída libre, gay
Caída libre, gay



Estreno de la película gay Caída libre, 2013

Marc (Hanno Koffer) es un agente de policía casado, que vive con su novia Bettina, que está embarazada, felizmente, en una relación de amor mutuo. Sin embargo, la idílica pareja se vendrá a pique cuando Marc conozca a un hombre, Kay (Max Riemelt), por el que se sentirá cautivado.

La película Caída libre (2013) trata de mostrarnos los sentimientos de extrañeza, miedo y desorientación por los que atraviesa un hombre que se pensaba hetero. Sin embargo, un deseo se apodera de él de forma extraña, aún a sabiendas que siempre había mostrado rechazo hacia los hombres.

Caída libre (2013) es un film de amores contradictorios y de quiebra del orden normal de las cosas. El director Stephen Lacant ha tratado de hacer un film muy realista, con la finalidad de que la historia parezca verosímil y que cualquier hombre hetero piense que nunca es posible decir no a la idea de sentirse atraído hacia otro hombre.



Datos técnicos de la película gay Caída libre, 2013

Caída libre, 2013

Título original: Freier Fall.
Año: 2013.  País: Alemania. Duración: 110 min. Director: Stephan Lacant. Guión: Stephan Lacant, Karsten DahlemMúsica: Joachim Dürbeck, René Dohmen.
Fotografía: Sten Mende
Reparto: Hanno Koffler, Max Riemelt, Katharina Schüttler.
Productora SWR / Kurhaus Produktion


Temas / focos de la película gay Caída libre, 2013

- Cine-Bi
- Deporte
- Descubrimiento de la homosexualidad

Películas parecidas Caída libre, 2013

- (vida rural): Su otro amor (1982)

Películas gays por país:

- Alemania

Películas gays por géneros

- Drama
- Romance

Películas gays por año:

- 2013


Felix Redondo