Cine Gay. Películas gays

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment, actor
Haley Joel Osment, actor

¿Todavía no conocéis la faceta gay del actor Haley Joel Osment? 

Haley es uno de los niños prodigios del cine, gracias a su actuación en El sexto sentido, donde fuera nominado al Óscar con sólo once años, a las que seguirían Inteligencia Artificial o Cadena de favores.

Haley Joel Osment


Sin embargo, es menos conocida la faceta del actor en el cine gay, con la película Sassy Pants (2012), donde Osment da vida a un joven gay que tiene una relación con un hombre mayor.

Haley Joel Osment, Sassy Pants


Con el pelo de punta, esmalte de uñas, tatuajes y un piercing en el labio, el personaje de Haley Joel Osment de Chip es una verdadera salida del armario para el actor.

Haley Joel Osment, gay

El actor se enamoró del personaje y se puso manos a la obra para dar vida a Chip, confesando que el guión le resultaba muy gracioso.

El actor ha sufrido una transformación completa en el plano físico, engordando bastante kilos y recurriendo a mucho maquillaje, a lo que hay que sumarle su aspecto underground, con tatuajes, botas, pantalones cortos y pelo encrestado.

Después de varios años de estar ausente en la gran pantalla, Haley Joel Osment está ocupado haciendo películas de nuevo. El actor ha confesado a la prensa que después de sus años de universidad, un nuevo mundo en el cine se abre ante su vista.

Os dejamos con el trailer de la película de temática homosexual Sassy Pants (2012).

Felix Redondo