Cine Gay. Películas gays

Nils Althaus, 2010. Actor promesa

Nils Althaus, actor de cine gay
Nils Althaus, actor de cine gay

Nils Althaus es un joven actor, que está llamado a ser una promesa. Es popular en el cine gay gracias a su participación en el corto Vandalen / Vandals.


Este atractivo chico nació en 1981 en Berna, Suiza. Ha sido cantante en los pubs de su ciudad. Desde los ocho años Althaus aprendió a tocar el violonchelo. A eso hay que sumarle su dedicación a los estudios de bioquímica en Zurich.

Nils Althaus, 2010, actor gay Nils Althaus, 2010, actor gay 2

En el año 2007, Nils Althaus publicó su primer álbum musical, además de actuar en la controvertida película Breakout de Mike Eschmann, sobre el mundo del hip-hop, la violencia entre los jóvenes. Por este film fue nominado como estrella revelación en 2007 por Swiss Films, lo que permitiría que la película se proyectara en Festival de Cine de Berlín a un público más amplio. 

Breakout, Nils Althaus, 2010

Y en 2008 es cuando nos llega su participación en el corto gay Vandals / Vandalen, que nos cuenta la historia de dos graffiteros gays que logran escapar de la homofobia que les rodean cuando están juntos.

Vandals, vandalen Vandals, vandalen, 2

Posteriormente, Nils Althaus ha tenido un papel en la película de terror Tannöd o La Granja (2009). Del mismo año es también la producción de horror Im Sog der Nacht (2009), que todavía no ha sido doblada ni traducida al español.


Tannöd o La Granja (2009), pelicula

Todos aquellos que estéis interesados en saber más sobre Nils Althaus podéis recurrir a sus trabajos en el campo musical.


NILS ALTHAUS. ACTOR DE CINE GAY / HOMOSEXUAL
Felix Redondo