Cine Gay. Películas gays

Troye Sivan es gay (X-Men Wolverine)

12/08/2013
Troye Sivan reconoce ser gay

12/08/2013
Troye Sivan reconoce ser gay

Hoy os traemos una gran noticia para Cinegay.org. Troye Sivan reconoce que es gay ante todo el mundo, a través de un vídeo que ha hecho en Youtube para todos sus seguidores.

Actor gay Troye Sivan

Consideramos que todas las manifestaciones publicas de actores que salen del armario libremente son noticias estupendas, para que la homosexualidad adquiera reconocimiento y normalidad en el mundo.

Hace cuatro días, el actor Troye Sivan, famoso por su actuación en la película X-Men Wolverine ha reconocido que es gay públicamente en un vídeo publicado en Youtube.


Troye Sivan en X Men Wolverine

El joven actor explica en el vídeo donde reconoce que es gay, que es la primera vez que ha estado más nervioso en su vida. El 7 de agosto de 2010, Troye Sivan les dijo a sus padres que era homosexual. Y el 7 de agosto de 2013, Sivan ha decidido compartirlo con todo el mundo.

El actor explica en el vídeo que nadie debe avergonzarse de ser gay. Reconoce que todavía existen barreras que vencer contra la homofobia, pero con la ayuda de toda la comunidad gay todos los chicos homosexuales podrán tener un apoyo.

Cartel de X Men Wolverine

El actor Troye Sivan cree que es importante salir del closet. Gracias a los vídeos de Youtube muchos adolescentes pueden ver a otros chicos gays que no les importa hacer pública su homosexualidad.

Desde Cinegay.org estamos muy orgullosos con la valentía del joven actor, quien ha expresado que desea que las personas gays vivan una vida feliz y saludable.

Troye Sivan es gay

Versión con subtítulos en español.



Felix Redondo