Cine Gay. Películas gays

Alain Delon. Un actor homófobo

05/09/2013
Alain Delon, actor de cine
Hoy les traemos una noticia triste para los amantes del cine. Alain Delon, uno de los actores más famosos del celuloide se ha posicionando en contra de la comunidad gay, dando muestras de gran homofobia.

Alain Delon, actor de cine

El actor, icono del cine frances ha expresado a los medios de comunicación que "ser gay va contra la naturaleza", algo que ha causado una gran repercusión en las redes sociales.


Alain Delon también ha declarado estar en contra de la adoptación y el matrimonio gay. Y también afirmó que los hombres sólo pueden amar a mujeres.

El actor, protagonista del mítico film Rocco y sus hermanos, estaba consideraba considerado como un icono gay, para muchos medios de comunicación, algo que habrá que eliminar.

Rocco y sus hermanos, película gay
Película Rocco y sus hermanos, con Alain Delon, a la derecha
Desde Cinegay.org nos entristece mucho escuchar una noticia así. Alain Delon formaba parte de la mitomanía gay y era una estrella querida. Sin embargo, hay que ser conscientes de que la homofobia es una enfermedad que padecen todo tipo de personas,  incluso los grandes actores del celuloide.

Alain Delon, un actor homófobo
Imagen reciente de Alain Delon
Consideramos estas declaraciones poco afortunadas, en momentos en que la comunidad gay se encuentra perseguida en países como Rusia. Una declaración de este tipo no ha ayuda nada a la causa LGTB y supone un gran varapalo a un actor que fue muy querido por las personas gays.

Alain Delon era considerado el icono gay francés frente a James Dean, norteamericano. Ya sabemos a qué abstenernos. Los actores homófobos no merecen estar en la Historia del Séptimo Arte.

Felix Redondo