Cine Gay. Películas gays

Matt Bomer será Montgomery Clift, actor gay

23/09/2013
Matt Bomer será Montgomery Clift

23/09/2013

Matt Bomer será Montgomery Clift

Hace unos días se ha conocido que el actor Matt Bomer dará vida a uno de los actores más importantes del séptimo arte, Montgomery Clift, reconocido como una de las estrellas masculinas más importantes en los años 50. Monty, como se le conocía, era gay, pero mantuvo su secreto con ocultaciones durante toda su atormentada vida, tal y como expresó Elizabeth Taylor, actriz y amiga de reparto.

Matt Bomer interpretará a Montgomery Clift

Montgomery Clift fue un actor estadounidense, cuyo nombre competía con el de Marlon Brando, en aquella época. Es decir, eran los dos pesos pesados de la figura actoral masculina en los años 50 y mediados de los 60.

Montgomery Clift

Montgomery Clift actuo en películas inolvidables como Un lugar en el sol (1951), El árbol de la vida, (1956), ¿Vencedores o vencidos? (1961), Vidas rebeldes (1961).


Aunque Monty era un actor de renombre y no tenía competencia, lo cierto es que su vida personal era muy caótica, recayendo en las drogas de forma continua. Su accidente de coche en 1956 aceleraría su deterioro físico, al aumentar la ingesta de sustancias, lo que le llevaría a la muerte en menos de 5 años.

Volviendo a la noticia, hay miles de fans que se han sentido indignadas a causa del rechazo de Matt Bomer para dar vida a Christian Grey. Y es que la escritora de la serie expresó hace poco que el protagonista de la serie no podía ser gay.

Sin embargo, el protagonista de White Collar, Matt Bomer, no dejará parada su carrera. Al contrario, ya ha firmado el contrato para dar vida a uno de los iconos del cine gay más importantes de los años 50, Montgomery Clift.

Matt Bomer

La película será un biopic (biografía) del famoso actor Montgomery Clift, de la misma manera que el actor James Franco diera vida al también icono James Dean, ya fallecido en otra película de hace una década. El director será Larry Moss, director del film Dos corazones (1998).

La historia se centra en la relación de Clift con Elizabeth Taylor, con quien compartía reparto en la película Un lugar en el sol (1951). El rodeja del film comenzará el año que viene y se estrenará en el año 2015.

Felix Redondo