Cine Gay. Películas gays

Nuevo canal de Cinegay.org en Youtube

Cinegay.org
Hola amigos. Les invitamos a suscribirse al nuevo canal de Cinegay.org en Youtube.
Cinegay.org

Desde sus comienzos, en Cinegay.org estamos trabajando con mucho cuidado para hacer un portal apto para todos los públicos.

Nuestro anterior canal de Cinegay.org en Youtube no se podía vincular a este portal, ya que contenía escenas no aptas. En el nuevo canal se subirán trailers y cortos que son aptos para todos los públicos, lo que permitirá enlazarlos con el blog.

Todas las películas que tratamos en Cinegay.org pertenecen al cine gay de temática convencional, nada que muestre contenido explícito. Creemos que es importante acercarnos a este cine desde una mirada divulgativa, que nos ayude a todos a encontrar referentes en la gran pantalla con los que pueden identificarse las personas gays.

Debido a que este portal está considerado apto para todos los públicos, el nuevo canal de Youtube subirá trailers de películas cuyas escenas puedan verlas personas de cualquier edad.

Desde hace tiempo, nos hemos propuesto abordar los contenidos sin caer en el lenguaje adulto. Y que los contenidos que se publican este portal ofrezcan una información valiosa para los adolescentes que buscan ayuda para salir del armario o respuestas a sus preocupaciones; o para jóvenes y adultos que deseen encontrar historias similares a las que ellos han vivido.

Nos hemos propuesto subir 10 trailers cada día, aptos para todos los públicos. Tendremos más cine gay para disfrutar.

Les dejamos con nuestro nuevo canal de Youtube de Cinegay.org, donde subiremos trailers y cortos libres de derechos.

Pulsa para suscribirte al el nuevo Canal de Cinegay.org: http://www.youtube.com/user/CinegayWeb?sub_confirmation=1

Cinegay.org Youtube
Felix Redondo