Cine Gay. Películas gays

El actor T.R. Knight se casa

T.R. Knight se casa

10/10/2013

El actor T.R. Knight, conocido por la serie Anatomía de Grey, se ha casado con su novio en Nueva York, en una ceremonia íntima.

El actor  T.R. Knight y su novio

El famoso intérprete invito a la ceremonia únicamente a sus amigos y familiares. La boda se realizó en la estricta intimidad.

T.R. Knight en la serie Anatomía de Grey

T.R. Knight y su ahora marido Patrick son novios desde el año 2009, después de que el actor acabase su romance con el modelo Mark Cornelsen.


De nombre completo Theodore Raymond Knight, se trata de un actor estadounidense, nacido en Minnesota en 1973. Este joven es conocido por su interpretación en muchas series de televisión. Sin embargo, su formación profesional de base se la debe al teatro. 

T.R. Knight, paseando con su pareja

Ya desde los cinco años participó en la compañía de teatro Guthrie Theater, pasando después a actuar en numerosos musicales de Broadway.

Gracias a su personaje de George O'Malley, en la serie Anatomía de Grey, el actor T.R. Knight ha logrado un gran éxito en el campo de la series de televisión. Durante el rodaje de la misma, el actor recibió insultos homófobos por parte del también intérprete Isaiah Washington. Esto le llevó a salir del clóset en la revista People en 2006.

Dentro de sus trabajos televisivos, destacan sus apariciones en episodios de series como Frasier, C.S.I., Ley y órden: unidad de víctimas especiales o Barrio Sésamo, además de su actuación en  Anatomía de Grey (2005 - 2009), durante cuatro años.

T.R. Knight en la serie de televisión Anatomía de Grey

En el campo de cine ha trabajado en los films The Last Request (2006) y Garmento (2002) 

Felix Redondo