Cine Gay. Películas gays

Martín & Federico. Corto

 Martín & Federico, 2
 Martín & Federico, 2


Martín & Federico es un cortometraje colombiano de temática gay, con una historia romántica de dos chavos que recorrerán las carreteras del país, a la vez que se sumergen en viaje a lo mas profundo del amor. Ya tenemos el corto completo.

 Martín & Federico, amor gay

Viaje al corazón de dos hombres. Conoce el amor. Viaje con sus sueños y temores. Una historia de amor. Una historia de carretera. Una propuesta que cambiara el futuro de esta pareja
(Intro trailer)

 Martín & Federico, 2

La historia nos cuenta la celebración del quinto aniversario juntos de la pareja formada por Martín y Federico. Para ello, decidirán hacer un viaje por carretera. Lo extraordinario de la aventura es que Federico ha decidido incluir sorpresas a medida que avancen en su travesía, algo que cambiará el sentido de su relación.


Durante el viaje, Martin y Federico deberán hacer frente a sus sueños e intereses, lo que generará crisis en la pareja, pero también momentos de mucha pasión.

 Martín & Federico, 3

Nos encontramos en estos momentos ante una repunte del genero road-movie en el cine gay, si tenemos en cuenta también el próximo estreno de la película mexicana Peyote. Ambas recuerdan al film Y tu mama también, de Alfonso Cuarón, en la que dos chicos (junto a una chica) emprenden un viaje iniciático en búsqueda del amor y el éxtasis.

 Martín & Federico, 4

El cortometraje esta escrito y dirigido por el autor colombiano Juan José Gaviria Arias, profesional en Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín. Martín y Federico es su primer trabajo como director y guionista, aunque ha participado en varios cortometrajes como co-escritor y productor.

 Martín & Federico, corto gay
Felix Redondo