Todo corazón (Herzhaft) es un cortometraje alemán de 2007 de temática gay que trata acerca de las relaciones de amor entre los adultos y los menores de edad.
La obra se centra en un chico adolescente llamado Félix, el cual está enamorado secretamente de Ralph, un entrenador de fútbol.
El problema de la relación es que Félix tiene 15 años, mientras que Ralph tiene 34, por lo que tienen que verse a escondidas para que la sociedad no los delate. Sin embargo, la madre de Félix se enterará de que su hijo está con un hombre mayor y tendrá que tomar una dura decisión.
Esta obra trata de reflexionar sobre las relaciones prohibidas que se producen en la sociedad. A día de hoy, en la mayoría de los países no es legal una relación entre un adulto y un menor. Sin embargo, también existen excepciones si el menor consiente y acepta libremente la relación.
Todo corazón es un corto dirigido y escrito por el realizador Martin Busker. Cuenta entre sus actores con Tommaso Cacciapuoti, Ferdinand Hanisch y Johanna Niedermüller.
Martin Busker nació en 1980 en Emdem (Baja Sajonia, Alemania). Se graduó en imagen y sonido y pasó a trabajar en diversas producciones cinematográficas en Colonia y Berlín.
Su cortometraje Todo corazón (Herzhaft) ganó el Premio de Cine de Baden - Württemberg y se exhibió en más de 50 festivales de 15 países. Junto a a este corto, ha realizado otros que han recibido numerosos premios como Höllenritt en 2008 Grimmsberg en 2011
Actualmente Martin Busker organiza una serie infantil para los niños del canal ARD y ZDF y prepara su debut en el cine en 2014.