Cine Gay. Películas gays

Todo el mundo es diferente. Corto online

Todo el mundo es diferente, 1
Todo el mundo es diferente, traducción de Everyone is different, es un corto gay holandés del año 2012 en favor de la diversidad, que ha obtenido mucho éxito en las redes sociales.

Todo el mundo es diferente, 1


El corto está dirigido y escritora por la autora Sia Hermanides y producido por Geert-Jan Edelenbosch y Sia Hermanides.

Se trata más bien de un spot publicitario, ya que fue concebido como una campaña para la difusión pública en favor de la tolerancia y aceptación del colectivo LGTBIQ


Sia Hermanides, autora
Sia Hermanides, autora

En el vídeo vemos a varios niños y niñas desde que nacen hasta su adolescencia, centrándonos en cómo cada uno de ellos y ellas tendrán que hacer frente a elecciones sobre su sexualidad: gay, lésbica o trans. 

Cada uno de los chicos y chicas deberá hacer frente a la dificultades de la auto-aceptación y el rechazo de la sociedad, trantando de luchar por ser fieles a su verdadero yo. 

Todo el mundo es diferente, 2

El spot Todo el mundo es diferente tiene como objetivo hacer reflexionar a las personas LGBTIQ sobre su identidad, con el fin de que no renuncien a llevar una vida afectiva con las personas que desean. 

Sin duda, se trata de un cortometraje excelente para recordar que todavía existen muchas dificultades entre los adolescentes gays, lesbianas o trans para ser aceptados y sentirse queridos por la sociedad y la familia.

Todo el mundo es diferente, 3

Felix Redondo