Cine Gay. Películas gays

Ezra Miller "Las ventajas de ser un marginado" es gay

Ezra Miller es gay

Ezra Miller es gay

Uno de los actores más famosos del panorama actual en la comunidad LGTB, Ezra Miller, el protagonista gay de Las ventajas de ser un marginado, 2012, ha decidido salir del armario públicamente, expresando que es homosexual.

Ezra Miller, soy gay

La noticia no es reciente, ya que se produjo en agosto de 2012. Sin embargo, dada la repercusión que la película anterior está teniendo entre todo el mundo, hemos decido recoger el texto donde el actor expresa que es gay, en una entrevista realizada por la revista Out. Desde Cinegay.org nos alegramos por la noticia.


"Soy gay. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de distintos sexos y géneros. Ahora estoy muy enamorado de nadie en particular. He estado intentando descubrir qué son las relaciones, ¿saben? No sé si es responsable para chicos de mi edad ser tan agresivos para perseguir lazos monógamos, porque no creo que estemos listos para ello. El romanticismo dentro de nuestra cultura dicta que eso es lo que supuestamente deberías estar buscando. Y cuando encontramos lo que creemos que es amor - aunque al final sí sea amor - no tenemos todavía las herramientas. Sí siento que es posible a esta edad que lastimemos a muchos sin ser nuestra intención, tan sólo por ser irresponsables - lo cual está bien. Apoyo ser irresponsable. Pero estoy intentando asegurarme que mi falta de responsabilidad no lastime a la gente. Es ahí donde ando dentro de la pregunta si tengo novio, novia o amigo especial".

Para saber más de Ezra Miller, les recomendamos visitar la película "Las ventajas de ser un marginado", 2012, donde el actor interpreta uno de los personajes gays más memorables de la gran pantalla.

Ezra Miller, un gran actor

Ezra Miller y el cine gay (sigue leyendo)

Las ventajas de ser un marginado, 2012, poster, cartel, carátula, imagen, imágenes, film, película
Felix Redondo