Cine Gay. Películas gays

Debate de La otra familia, 2011

La otra familia, 2011
La otra familia, 2011


Hendrix, de la película La otra familia, 2011

La otra familia, cartel

Mi mamá estaba enferma. No sé bien de qué… se comportaba de forma bien rara. Entonces una mujer muy simpática me recogió y me dejó en casa de dos hombre para que me cuidaran: Jean-Paul y Chema. Jean-Paul fue muy bueno conmigo desde el principio, pero Chema se enfadó mucho cuando entré a su cuarto sin llamar. ¡Estaban besándose!

Era muy raro, pero Doña Chuy me dijo que lo hacían porque eran extranjeros. Creo que al jardinero, Gabino, no le hacían mucha gracia: me estuvo preguntando si yo era suficientemente hombre. Todos eran muy buenos conmigo y me daban de todo, pero yo quería ir con mi mamá.

Cuando por fin apareció mi mamá, yo estaba tan a gusto que le dije que nos fuéramos todos a vivir juntitos, pero ella no quiso. Luego aparecieron unos señores que dijeron que yo no podía estar más en esa casa, porque necesitaba una familia de verdad. Eso no lo entiendo: mis dos papás me querían y cuidaban mucho, ¿no es eso una familia de verdad?




Preguntas para el debate sobre la película La otra familia, 2011

La otra familia, poster

-¿Qué opinas de la adopción por parte de parejas homosexuales?

-¿Por qué hay tanta gente en contra de la adopción homosexual?

-¿Cómo convencerías al mundo de que dos padres o dos madres pueden ser igual o mejor familia para un niño que un padre y una madre?


Felix Redondo