Cine Gay. Películas gays

¿Spiderman gay?

Spiderman y el cine gay
Spiderman y el cine gay

24/07/2013

Andrew Garfield, el actor actual que da vida al personaje de Spiderman ha defendido la posibilidad de que el famoso personaje del mundo del cómic pueda ser gay o bi.

En el mes de julio de 2013 pasada el actor de Spiderman propuso la idea de que el héroe enmascarado pudiera estar enamorado de un hombre con las mismas iniciales que la pelirroja Mary Jane (MJ).

Spiderman gay


Andrew Garfield propuso un nuevo aire gay para el personaje de la Márvel o la idea de que el héroe del cómic pudiera estar también con chicos, tal y como expresó al medio de comunicación Entertainment Weekly.

La idea de que Spiderman pudiera ser bi o gay no es tan descabellada, si tenemos en cuenta que dos super héroes de la Marvel, DC Cómics, ya han salido del armario, como Linterna Verde o Bunjer.

Linterna verde gay

 

En definitiva, Garfield no dudó en afirmar que un Spiderman gay daría mucho juego al personaje. Y propuso al actor Michael B. Jordan de la serie  The Wire, para que el romance tuviera lugar.
Michael B. Jordan, actor
Michael B. Jordan, actor
¿Tendremos otro nuevo super héroe gay en la Gran Pantalla?

La respuesta parece poco probable, ya que los productores no parecen estar muy por la labor, aunque podría haber sorpresas. Sin embargo, podemos contentarnos con que el personaje de Harry Osborn de la saga Spiderman esté interpretado por un icono gay como James Franco, un actor que cuenta con numerosas películas de temática.

James Franco

Lee aquí todo sobre James Franco

Felix Redondo