Cine Gay. Películas gays

Ryan Phillippe, actor de cine bi / gay

Ryan Phillippe, un actor muy bello
Ryan Phillippe, un actor muy bello

Ryan Phillippe es uno de los actores de cine más deseados por el público femenino y también por el público gay. En su trayectoria figuran un conjunto de films que fueron éxitos de masas. Hay quien dice que el actor es sólo un chico bonito que no sabe interpretar, pero no es cierto. Tiene las dos cosas: belleza y buena técnica interpretativa.

Podríamos haber traído a Ryan Phillippe al portal de Cinegay.org únicamente por la atracción que genera en las personas gays cada vez que aparece en la gran pantalla. Pero, hay quien olvida que el actor tuvo un rol bi en la película 54, donde mantenía un romance con su mejor amigo. La mayoría de estas escenas de amor entre Phillippe y su chico fueron eliminadas de la versión final. Por lo que la película sólo sugiere que había una muy estrecha amistad.

Sin embargo, estos días (4/10/2013) ha saltado a la luz uno de los vídeos en los que nuestro actor Ryan Phillippe salía besándose con su compañero. El vídeo no tiene desperdicio y lo podrán encontrar en Youtube.

Ryan Phillippe, actor de cine gay

Ryan Matthew Phillipe nació el 10 de septiembre de 1974 en New Castle, Estados Unidos. El actor tiene tres hermanas. Dio clases de actuación en la New Castle Baptist Academy. Es cinturón negro en Tae Kwon Do.


Phillipe se casó con la actriz Reese Witherspoon en 1999, separándose en 2008. Fruto de esta relación son sus dos hijos Ava y Deacon. Actualmente no se le conoce relación sentimental. El actor ha ganado los Premios a Mejor Actor de Reparto en Crash  y Gosford Park por parte del Sindicato de Actores.

Ryan Phillippe, actor

Aunque sólo ha interpretado un personaje con personaje bi, repasaremos las películas que más gustan al público gay:

- Tormenta blanca (1996): se trata de una película que nos muestra a un grupo de chicos jóvenes a bordo de un barco por el Pacífico. Se nos muestra una historia de supervivencia en la naturaleza. Los chicos que aparecen en el film son muy bellos y nos muestran sus fornidos torsos y abdominales en todo momento.

Ryan Phillippe, en Tormenta blanca

Película Tormenta blanca

- Se lo que hicisteis el último verano (1997): se trata de una película de terror, sobre unos jóvenes que serán perseguidos por un hombre, al que atropellaron en una carretera desierta y tiraron al mar.

Ryan Phillippe, en Se lo que hicisteis el último verano

Película Se lo que hicisteis el último verano

- 54 (1998): la película nos cuenta la historia de un joven de provincias que decidirá triunfar en el mundo de las discotecas nocturas gracias a su bello cuerpo. En el interior de las disco 54, Ryan Phillippe se convertirá en el objeto del deseo de hombres y mujeres que acuden a divertirse.

Ryan Phillippe, en 54

La estética de esta película resulta de interés gay. Y es que el ambiente donde se desarrolla tiene un tono muy multicolor. El hecho de que en la discoteca haya chicos muy hermosos que tienen relaciones estrechas entre ellos ayuda aún más en este sentido. Pero, si además tenemos en cuenta que el gestor de 54 utiliza a los chicos a su antojo y beneficio, la cosa nos queda más clara. De hecho, el jefe querrá tener una aventura con el personaje que interpreta Phillippe, pero éste se negará.

En todo caso, la película contaba con una escena gay entre Ryan Phillippe y otro de los chicos protagonistas, que finalmente fue eliminada del montaje final. Actualmente circula por Internet.

Película 54


- Crueles intenciones (1999): se trata de una versión moderna de la novela llevada al cine anteriormente Las amistades peligrosas. Cuenta una historia de apuestas entre jóvenes, donde la tentación y el deseo son las armas más poderosas.

Ryan Phillippe, en Crueles intenciones

Película Crueles intenciones


Podríamos haber hablado de otras muchas películas del actor Ryan Phillippe. En los últimos tiempos parece haber abandona esos papeles de objeto del deseo, para pasar a ser un actor más valorado por su interpretación y menos por su físico. Y parece que lo va consiguiendo, a juzgar por la relevancia de algunos de los últimos títulos protagonizados: Conspiración en la red (Hackers 3) , Gosford Park (2001), Crash (Colisión) (2004), Banderas de nuestros padres (2006), El inocente (2011), Setup (2011),

Felix Redondo